martes, 23 de noviembre de 2010

Cortejo Nupcial presidido por Himeneo



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Un placer pasar a leer tus entradas. Siempre se aprenden cosas interesantes de este magnífico calidoscopio cultural. Por cierto que me inscribí en tu canal de videos y por supuesto te invito a seguir el mío. Me interesa la música renacentista y barroca y debo decirte que algunas de las piezas que has incorporado me eran totalmente desconocidas.
Gracias y por favor más subidas…!
Un gran abrazo desde Italia.
Tomas

Mª Ángeles Díaz dijo...

Gracias amig@ de Colombia por dejar tu amable comentario.
Núria.

Mª Ángeles Díaz dijo...

Tomas
Muchas gracias por tu amabilidad. Me alegra la coincidencia en estos gustos musicales.
¿Eres el que aparece con crema de afeitar en la cara?
¿Que es una barba postiza...?
En fin... Italia es tan especial por los grandes amigos que ahí tengo que siempre es grato recibir cualquier agradable noticia.
Un gran abrazo.
Núria.